martes, 12 de junio de 2007

Resultados electorales


Hacía mucho tiempo que no escribía nada en mi blog, pero las precampañas, campañas y poscampañas, en mi trabajo tienen estas cosas, espero poder ponerme al día.

Para empezar quiero comentar brevemente los resultados en el Baix Llobregat: el PSC ha obtenido unos buenos resultados, ha consolidado la mayoría de alcaldías, que en esta ocasión tenían un reto añadido, la mayoría habían cambiado su cabeza de lista. Esto ratifica el buen trabajo hecho por la dirección del partido en la Comarca, que ha sabido anticiparse y realizar un cambio de personas y de ideas para afrontar los nuevos retos y necesidades que la sociedad reclama.

El resto de formaciones políticas, en el total de la comarca, no han tenido una gran variación de sus resultados, aunque algunos se las prometían muy felices y creían que el ascenso podría ser ilimitado.

Ahora toca el tiempo de los pactos y curiosamente en Molins ahora se pide por parte de alguna formación respeto a la lista de izquierdas más votada... hace 4 años no les importó demasiado, rompiendo así con lo que ahora precisamente reclaman, yo no sé lo que sucederá en esta ocasión pero pase lo que pase espero que no se rasguen las vestiduras si no les gusta el resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que siempre tienen el mismo discurso, pero nunca se lo aplican ellos. Cuando les va bien y sobre todo para engañar al personal utilizan la palabra "izquierdas" y luego pactan con quién sea para seguir apoltronados en el sillon
Ah!! y sobre África estupendo, pero primero que tal si arreglamos nuestra casa.