miércoles, 3 de enero de 2007

FLAMANTE ZONA COMERCIAL

Hemos recibido en nuestros buzones un folleto del Ayuntamiento promocionando el comercio local, con una información que podria ser de cierta utilidad si tiene más difusión y no solo para los ciudadanos de Molins que, entre otras cosas, ya sabemos como llegar a nuestra vila.

En este folleto se informa de las mejoras de las avingudes Barcelona y Valencia, haberlas haylas pero llamarlas “Zona Comercial” considero que es un poco pretencioso, las aceras son iguales, sí se han mejorado los pasos de peatones, pero, con todos los respetos, muy atractivo para realizar nuestras compras con tranquilidad no lo es, porque por mucha velocidad máxima que exista, la prioridad la siguen teniendo los coches.

Y por cierto podían haber elegido otra foto para promocionar dicha zona, porque comercio no se ve ninguno y gente menos, además, si la vista no me falla, no es una foto actualizada, todavía no están pintadas ni las líneas definitivas...

En fin la idea no es mala, aunque suene raro, pero deberían madurarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El folleto que nos han dado en la incresa dice que podemos aparcar en la carretera en la carga y descarga que no nos multaran los guardias, pa flipar en colores.