miércoles, 31 de enero de 2007

Un proceso bien hecho



Hace pocos días los socialistas de Molins de Rei elegimos un nuevo candidato para encabezar el proyecto socialista en las próximas elecciones municipales. Este proceso, sin pedantería, ha sido modélico, sin estridencias ni malos rollos y sobre todo oportuno.

Que esto haya sido así ha sido posible gracias a todos los compañeros y compañeras, empezando por los militantes y simpatizantes, la comisión ejecutiva, el grupo municipal, pero sobretodo gracias a una persona que ha sido y será referente para los socialistas de Molins de Rei: CARME FIGUERAS.

Hace tiempo que conozco a Carme, mejor dicho que ella nos ha visto crecer, he colaborado con ella en muchas ocasiones y también he tenido la satisfacción de trabajar con ella desde la Federación del Baix Llobregat, en una de sus etapas como diputada, para mi una de las más enriquecedoras.

Desde aquí quiero agradecer a Carme todo lo que ha hecho por el PSC y todo lo que continuará haciendo por los socialistas de Molins en esta nueva etapa que ahora se abre.

No hay comentarios: